Hoy

Miércoles 10 de Abril de 2013 - 10:47 hs

Nueva crisis entre Juanita y Valenzuela

Nuevos vientos de crisis en la pareja Juana Viale del Carril y Gonzalo Valenzuela. Ambos estarían tratando de limar diferencias a la distancia.

El actor chileno hace más de un mes que está instalado en su país natal por compromisos laborales. Con él se encuentra su hijo mayor, Silvestre. La nieta de Mirtha Legrand está junto al menor, Alí y su hija mayor, Ambar, producto de la relación con el hijo de Piero, Juan Debenedictis.

Al principio esta separación se entendió como gajes del oficio de los actores por sus compromisos laborales en otros países. Pero ayer en Infama, Marina Calabró advirtió de que se trataría de una fuerte crisis que dataría desde hace dos meses.

Hasta entonces se los veía como una pareja feliz. Viale del Carril acaba de hacer una simpática participación en la telecomedia Solamente Vos, con Natalia Oreiro y Adrián Suar. Allí interpretó a la abogada de El Chueco y a quien también enamora.

Antes de que salgan al aire las escenas en cuestión, su abuela Mirtha Legrand había dicho en una recorrida nocturna a propósito del papel de su nieta: "Yo le pedí que sonriera más".

Hace dos años la pareja debió enfrentar una de las peores tragedias en un matrimonio como la pérdida de un bebé, Ringo. Desde entonces, los dos apostaron a seguir juntos. Tan bien les fue que luego llegó una alegría, el nacimiento de Alí.

La noticia de la crisis sorprende un poco porque desde hace tiempo que la pareja había encontrado la tranquilidad en el seno familiar. Ellos evaluaron incluso la posibilidad de irse a vivir a Costa Rica para alejarse de la farándula vernácula.

Días atrás, el hermano de Juana, Nacho Viale del Carril, fue abordado por los medios y nada dijo de una supuesta crisis en la pareja de Juanita, sino que salió en defensa de su abuela por versiones sobre el supuesto abultado cachet de Mirtha.

Fuente: diario popular