La ruta permanece cortada por el siniestro ocurrido a media mañana entre Luis Palacios y Lucio V. López. Uno de los camioneros había quedado atrapado en la cabina y fue trasladado con múltiples fracturas.
Lunes 08 de Abril de 2013 - 00:13 hs
María Julia Alsogaray no se presentó al juicio en su contra
La ex funcionaria María Julia Alsogaray no se presentó hoy al juicio que debía continuar en su contra, por recomendación de un médico particular, por lo que el Tribunal Oral Federal 6 ordenó que un médico forense se dirija a su domicilio para examinarla y confirmar su estado de salud.
La semana pasada, Alsogaray debió ser internada en un sanatorio porteño debido a un problema respiratorio, pero esta mañana se encontraba en su casa particular.
La celeridad con la que actúa el tribunal se debe a que la causa por "corrupción" cuando se encontraba en la secretaría de Medio Ambiente prescribiría mañana.
La semana pasada, Alsogaray debió ser internada en un sanatorio porteño debido a un problema respiratorio, pero esta mañana se encontraba en su casa particular.
La celeridad con la que actúa el tribunal se debe a que la causa por "corrupción" cuando se encontraba en la secretaría de Medio Ambiente prescribiría mañana.
Fuente: na
Seguí leyendo
La empresa asegura que por tercera vez en tres semanas sufrió un corte en el troncal de fibra óptica, lo cual perjudica el servicio en el sur de la vecina ciudad.
La EPE debe realizar trabajos en ambas ciudades. Mirá el cronograma completo.
Desde Francia insisten que el lateral tatengue estaría en la mira de Racing. Tiene cláusula de salida millonaria, pero por ahora no hay nada formal
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El Sabalero atraviesa una sequía en la Primera Nacional, aunque se sostiene cerca de Morón. Ahora, la mira está en hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a la cima
El trámite para anotarse en el Ruaga será online y mensual. La convocatoria incluye a tres grupos de hermanos de 5, 6 y 7 años que buscan una familia.
El Lobo mendocino, ya eliminado, recibe a un Halcón que está obligado a ganar para seguir soñando con los octavos de final.