A los 32 años, Sebastián Battaglia tuvo que ponerle punto final a su carrera como futbolista . Hacía más de un año que no jugaba y las lesiones lo terminaron limitando demasiado. El día después de tomar la decisión, el ahora ex volante ya piensa en el futuro y eso contó en una conferencia de prensa que brindó en la Bombonera. "Soy sensible, pero no lloré, estoy resignado", dejó sus primeras sensaciones.
"Ahora, tengo que buscar algo que me motive y que me guste", dijo Battaglia y adelantó que seguirá ligado a Boca: "Estoy hablando con el club para ver qué voy a hacer, no está definido. Hay un montón de opciones. Siempre dije que Boca es mi casa". Battaglia contó que ya hizo el curso de técnico, pero que en la inmediato no piensa ser entrenador.
"No quería dar el brazo a torcer, buscando cosas para volver a estar en una cancha, pero llega un momento en que hay que dar vuelta la página", reconoció Seba. "Disfruté mucho de esta carrera, no es la manera en la que me quiero retirar, aunque es lo que me toca", admitió.
Si bien todo es muy reciente, Battaglia señaló que le gustaría despedirse con la gente. El tiempo dirá cómo seguirá la historia para el jugador más ganador de la historia de Boca.
LT10 - Sebastián Battaglia
Viernes 05 de Abril de 2013 - 21:31 hs
“El tobillo no me dejó seguir”
El ex mediocampista brindó una conferencia de prensa donde explicó las razones por las cuales dejó la actividad profesional. “Hice todo lo posible para continuar, pero esto es lo que hay y debo seguir para adelante”, reconoció.