Esta madrugada, el acompañante de un motociclista perdió la vida en la autopista Rosario-Santa Fe, muy cerca de Rosario. Aparentemente cayó del vehículo y fue aplastado por un camión que circulaba en la misma dirección.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de esta madrugada, en la autopista Rosario-Santa Fe, a pocos kilómetros de su comienzo en Rosario.
Por causas que se procuran establecer, un joven que viajaba como acompañante de un motociclista repentinamente cayó al pavimento y fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección.
El conductor del camión detuvo su marcha y al comprobar la tragedia se quedó en el lugar para aportar su declaración a la policía.
El joven que conducía la motocicleta, según fuentes policiales, actuaba en forma rara -tal vez bajo los efectos de alguna sustancia-.
La investigación está en su estado preliminar, por lo que habrá que confirmar las circunstanciasde la tragedia.
Viernes 05 de Abril de 2013 - 10:56 hs
Raro accidente mortal en la autopista a Santa Fe
Fuente: notiexpress.com.ar