Hoy - Pagaron la deuda

Viernes 05 de Abril de 2013 - 00:50 hs

En Quilmes apareció la plata

Los dirigentes se comprometieron a pagar la deuda y lo hizo esta tarde. Por la mañana, el plantel trabajó en el Centenario de cara al cruce con San Martín de San Juan.

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró esta mañana que los jugadores de Quilmes volvieron a los entrenamientos porque "le depositarán la parte de la deuda que acordaron". "Por suerte es un conflicto que se pudo resolver", añadió.

En consecuencia, los jugadores, que ayer se ausentaron de la práctica, volvieron a los entrenamientos esta mañana en el Estadio Centenario a las órdenes del técnico Omar De Felippe, con miras al partido del sábado ante San Martín de San Juan.

La dirigencia depositó el monto correspondiente a lo que restaba liquidar de enero más los haberes de febrero, tal como se había comprometido para destrabar la protesta. "Nosotros queremos tener la cabeza puesta sólo en el fútbol, que es lo más lógico. Tenemos por delante una final, que quizás sea determinante para lo que resta", explicó el arquero Emanuel Trípodi, tras el regreso a los entrenamientos.

Además, el mediocampista Juan Manuel Cobo opinó: "Se viene un partido de seis puntos, con un rival directo. Debemos ganarlo para seguir creciendo, por eso es importante estar tranquilos".