Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Hoy - Malas noticias
Martes 02 de Abril de 2013 - 21:42 hs
Mascherano estaría seis semanas parado
El volante se tropezó dentro del área con su compañero Jordi Alba y debió ser retirado en camilla. Más tarde, los médicos confirmaron que sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.,
"Mascherano tiene una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas". Es el tuit oficial del Barcelona, después de que Javier tuviera que salir en camilla en el Parque de los Príncipes. ¿Qué le pasó el central del Barcelona, volante en la Selección? Se le cayó encima Jordi Alba, cayó el piso y salió de la cancha con gestos de mucho dolor.
Mientras a Messi le harán estudios para saber qué tiene, lo de Mascherano es más claro y da para largo. Por lo pronto, se perderá partidos decisivos de la Champions y a priori podría estar en el próximo compromiso de la Selección, el viernes 7 de junio contra Colombia.
Mientras a Messi le harán estudios para saber qué tiene, lo de Mascherano es más claro y da para largo. Por lo pronto, se perderá partidos decisivos de la Champions y a priori podría estar en el próximo compromiso de la Selección, el viernes 7 de junio contra Colombia.
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según testimonio de vecinos, el agresor atacó a golpes a su familiar, que fue hallado sin vida en el interior de su casa.
La iniciativa de La Libertad Avanza propone el retiro definitivo del radar de Marcial Candioti y su reemplazo por medidas físicas de seguridad y reducción efectiva de la velocidad.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
Se trata de Nahuá Santos Riquelme, quien fue visto por última vez este domingo 3 de mayo junto a su progenitor, Josias Santos Regis.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.