Banfield no encuentra el camino para ascender en la B Nacional y el técnico Daniel Garnero renunció en el vestuario, tras la derrota ante Sarmiento de Junín como visitante por 2 a 0, en un encuentro que dejó a ocho unidades a los del Sur en la lucha por ascender. Ahora, la dirigencia -que ya había dicho en la semana que era difícil sostener al entrenador si perdía- busca reemplazante.
Y el detalle es que uno de los que le gusta a Eduardo Spinosa y sus dirigencia es Matías Almeyda, el ex entrenador de River, quien no ha vuelto a conducir un plantel desde que se marchó de la institución de Núñez. De esta manera, el nombre del "Pelado" sería una sorpresa para el club y también su regreso a la categoría en la que consiguió el ascenso con el "Millonario", tras un campeonato muy difícil en la temporada pasada.
Sin embargo, no es el único que está en la carpeta de la dirigencia, porque también figuran Omar Asad, Leonardo Madelón y Javier Sanguinetti, ex jugador del club y ayudante de campo de Julio Falcioni en Boca. No obstante, el principal candidato parece ser el "Pelado", quien por ahora espera un llamado y por supuesto, la confirmación de la renuncia de Garnero.