Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Hoy - Durante la madrugada
Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 13:36 hs
Desvalijaron un local de ropa en Padre Genesio y Aristóbulo
Para ingresar, los ladrones rompieron una reja y el blindex. "El golpe que nos dieron puede llegar a rondar los 20 mil pesos", contó uno de los dueños, por LT10.
En diálogo con LT10, Jorge, dueño de un local comercial, expresó que “a las 6 de la mañana, mi suegra me avisó que habían ingresado al local. Rompieron la reja, el blindex y se llevaron un montón de ropa, dos radio grabadores y una estufa. Nos dieron vuelta el local buscando plata. El golpe que nos dieron puede llegar a rondar los 20 mil pesos”.
Además, Jorge agregó que “no es el primer robo que sufrimos. Hace un tiempo fue asaltada y apuntada con un revolver en la cabeza. La verdad, es que no entiendo como hicieron esta vez para romper la reja”.
Además, Jorge agregó que “no es el primer robo que sufrimos. Hace un tiempo fue asaltada y apuntada con un revolver en la cabeza. La verdad, es que no entiendo como hicieron esta vez para romper la reja”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
La diputada Marcela Pagano solicitó que el jefe de Gabinete sea apresado por -presuntamente- intentar tergiversar la declaración del arquitecto que refaccionó la casa del country.
El trámite para anotarse en el Ruaga será online y mensual. La convocatoria incluye a tres grupos de hermanos de 5, 6 y 7 años que buscan una familia.
Según testimonio de vecinos, el agresor atacó a golpes a su familiar, que fue hallado sin vida en el interior de su casa.
El Griego y el Turco ponen en marcha una llave decisiva al mejor de cinco para definir quién continúa en La Liga Nacional.
Así lo resolvió el juez de segunda instancia, Cristian Fiz, quien hizo lugar a un recurso de apelación presentado por la fiscal Hemilce Fissore. Además, el camarista modificó la calificación penal de la conducta ilícita.