Lionel Messi habló hoy en conferencia de prensa en el día previo del duelo ante Venezuela por las Eliminatorias para Brasil 2014.
“Es importantísimo ganar mañana, siempre es así cuando sos local, sea cual sea el rival. Va a ser un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado y sabe a lo que juega. Después, en Bolivia trataremos de hacer lo mismo y si sacamos los seis puntos daríamos un paso importante rumbo al Mundial”, destacó el astro del Barcelona.
Luego, contó sus sensaciones por volver a jugar en el país: “Es algo muy lindo jugar otra vez en el Argentina y en el Monumental. La gente está ilusionada otra vez con la Selección, por los resultados y por cómo ve su juego”.
Además, consultado sobre su paso por las selecciones nacionales –mañana cumplirá 100 partidos incluyendo juveniles-, comentó: “En las juveniles nos fue espectacular. Ganamos un Mundial (Holanda 2005), un Juego Olímpico (Beijing 2008), con la mayor todavía no logramos los objetivos que queríamos, ya pasamos por Mundiales y Copa América. Pero tenemos que apuntar nuevamente a esas competiciones”.
Por último, volvió a referirse al duelo entresemana ante Bolivia: “Todos sabemos lo que pasó la última vez que fuimos allá –Argentina perdió 6-1-. Fue un golpe muy duro y queremos cambiar esa imagen. Con la altura es terrible, hacés un pique y no te recuperás más. Pero muchas selecciones fueron y ganaron y Argentina también lo puede hacer”.