Hoy

Miércoles 20 de Marzo de 2013 - 09:11 hs

Fernández respaldó a representantes del Pro de Calchaquí

El diputado provincial del Pro, Raúl Fernández, aclaró hoy que la visita y reunión con el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, fue de carácter estrictamente institucional y sin ninguna intencionalidad política como especularon algunos medios de la zona.



“Como diputado provincial, represento a todos los santafesinos, no a un partido o un sector. Así como ayudamos a escuelas, hospitales, ongs, sin preguntar si pertenecen a algún partido, lo mismo hacemos con los intendentes o presidentes comunales; nos ponemos a disposición sin mirar su color político partidario, porque creemos que lo importante es solucionar los problemas de la gente”, remarcó el legislador; que estuvo siempre acompañado por el diputado Oscar Demetrio Álvarez.



En lo estrictamente político, insistió con que “los representantes y militantes del Pro de la zona cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo”; al tiempo que adelantó que Unión Pro irá a las próximas elecciones con lista propia, como lo hizo en el 2011.



“Los encargados del armado político en Calchaquí son el concejal Juan José Zanetti y Soledad Alba Sicevich; mientras que el responsable en todo el departamento es el Roberto Marconi”; subrayó para despejar cualquier tipo de duda.



Por último, desmintió las versiones que indican que se estaría gestando un acuerdo político con el intendente de Calchaquí y reiteró que “trabajamos para solucionar los problemas de la gente, sin mezquindades políticas, sin mirar el color partidario y tratando de ayudar desde la función que hoy nos toca desempeñar; simplemente eso”.

Fuente: prensa pro