El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, continuó este lunes con la incorporación de los 436 vehículos para la Policía de la Provincia.
En esta oportunidad, se trató de 29 vehículos (motos y camionetas), que tienen como destino concretamente las ciudades de San Lorenzo –Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo-; y las ciudades de Santa Fe y Santo tomé –Unidad Regional II, departamento La Capital.
En la ciudad de San Lorenzo –Unidad Regional XVII- se realizó el acto de entrega consistente en 3 motos y 2 camionetas 0 km .
La actividad tuvo lugar en la sede de la jefatura policial (Urquiza 749), y fue encabezada por el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto.
De la misma también participó el Jefe de Policía de la Provincia, Omar Odriozola; el jefe de la Unidad Regional XVII, Walter Miranda; el senador del departamento, Armando Traferri; y el intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo; entre otras autoridades.
A continuación, el ministro Lamberto también hizo entrega para la Policía de la ciudad de Santa Fe de 10 motos y 12 pick up, todas unidades 0 km que ahora se incorporan al parque automotor.
El acto se realizó en la explanada frente al Ministerio (1º Junta Nº 2823), y contó con la presencia además del secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet; el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Asegurado; el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías; el jefe de Policía de la provincia, Omar Odriozola; y el jefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital , Rafael Grau; entre otras autoridades locales y provinciales.
Por último, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto hizo entrega de 2 camionetas nuevas para la Policía de la ciudad de Santo Tomé.
Del acto también participaron el jefe de Policía de Provincia, Omar Odriozola; el jefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital , Rafael Grau; el intendente de la ciudad, Fabián Palo Oliver; la secretaria de Prevención e Investigación en Delitos Complejos, Ana Viglione; y el subsecretario de Seguridad Pública, Zona Centro Norte, Diego Poretti; entre otros.
Martes 19 de Marzo de 2013 - 00:59 hs
Entregaron vehículos para la Policía de Santa Fe y Santo Tomé
Fuente: ministerio de seguridad