Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - El domingo 7 de abril
Lunes 25 de Marzo de 2013 - 20:25 hs
Pedirán que Newells y Colón jueguen de día
La Secretaría que está a cargo de Pablo Farías, aplicará dentro de dos semanas el mismo criterio que utilizó en Rafaela-Unión: que el choque de rojinegros provinciales arranque y termine con luz solar por razones de seguridad
La Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la Provincia de Santa Fe, que está a cargo de Pablo Farías, aplicará dentro de dos semanas el mismo criterio para Newell’s Old Boys-Colón que utilizó en Rafaela-Unión: que el choque de rojinegros provinciales arranque y termine con luz solar para colaborar con el operativo de seguridad en el coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia.
Este partido entre leprosos y sabaleros fue confirmado por la AFA para el domingo 7 de abril sin horario. Claro que esta vez, el organismo que fue creado por decreto del gobernador Antonio Bonfatti jugará al anticipo antes que desde la casa de calle Viamonte lo programen de noche como ocurrió en ocasiones anteriores.
Este partido entre leprosos y sabaleros fue confirmado por la AFA para el domingo 7 de abril sin horario. Claro que esta vez, el organismo que fue creado por decreto del gobernador Antonio Bonfatti jugará al anticipo antes que desde la casa de calle Viamonte lo programen de noche como ocurrió en ocasiones anteriores.
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón visitará a Independiente Rivadavia el 9 de mayo a las 21.30, en un cruce decisivo a partido único.
Los hinchas sabaleros están de fiesta por un nuevo aniversario de la institución
Los hinchas de Colón volvieron a copar las calles y armaron un impactante festejo en la previa del aniversario.
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de los octavos, con el Tate enfrentando a Independiente Rivadavia
Funcionarios de las áreas de Gestión del Riesgo de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, junto a representantes del Gobierno nacional.
Defensa y Justicia no ganó su partido, Instituto hizo los deberes pero al diferencia de gol le permitió al tatengue pasar de ronda.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.