Colón sigue sin reacción y aún cuando jugó casi 60 minutos con un hombre de más, terminó cayendo de local 1 a 0 ante San Lorenzo y se fue Roberto Sensini.
El conjunto santafesino sigue sin ganar en lo que va del 2013 y la gente explotó insultando al Presidente Lerche, y luego, arremetió contra el sector más bravo de la popular, cuando estos comenzaron a cantar a favor del equipo después de la derrota. Fue en ese momento cuando los plateistas de ambos secotres (este y oeste) cantaron contra la barra al grito de: "pagá la cuota la p.. que te p..".
En el comienzo del juego fue Colón el que estuvo más cerca, porque la defensa azulgrana no hacía pie y complicaban Gigliotti y Ramírez. El Animal, ex San Lorenzo, tuvo dos clarísimas que le sacó Migliore. Los de Boedo tuvieron una contra mal resuelta por Jara y un remate de Buffarini que se fue desviado.
A los 33 se dio una jugada que cambió el curso de la tarde. Mauro Cetto le protestó al línea por una posición adelantada no cobrada y Pezzotta lo expulsó por exceso verbal. Qué pasó realmente es algo que no se sabrá nunca, pero lo cierto es que su temprana ida a los vestuarios obligó al equipo visitante a replegar todavía más sus líneas.
En los primeros minutos del complemento Colón adelantó sus líneas y estuvo cerca de romper la paridad con un tiro de Ramírez que despejó otra vez Migliore, la gran figura de la tarde. Pero a los 29, después de que Pozo se luciera ante un cabezazo de Jara, Buffarini ejecutó un tiro de esquina al corazón de área chica, que Tito Ramírez, en su afán por despegar mandó al fondo de la red con un manotazo.
Con la ventaja San Lorenzo se refugió, aguantó sin demasiados sofocones los últimos minutos y se abrazó a un triufo que se festejó hasta en el Vaticano. El local lamentó una nueva derrota y Roberto Sensini se fue. "Presenté la renuncia de manera indeclinable", dijo "Boquita" en conferencia de prensa.
.
LT10 - Perdió 1 a 0 frente a San Lorenzo
Sábado 16 de Marzo de 2013 - 20:53 hs
Colón sigue sin reacción, la gente explotó y se fue el DT
El Ciclón, con un hombre menos superó al Sabalero con gol de Kalinski (29´ST) y renunció Sensini. Los Sabaleros siguen sin ganar en el 2013. Inusual: los plateistas de Colón insultaron a Lerche y a la barra que se ubica detrás del arco