LT10

Jueves 14 de Marzo de 2013 - 09:25 hs

Buscan evitar que Moria vaya presa en Paraguay

El abogado de Moria Casán, Matías Morla, viajará el martes a Paraguay a preparar el terreno para que la diva no termine en la cárcel, como le ocurrió a su asistente Alexis "Galo" Sotto. La diva, quien está de vacaciones sin poder salir del país, no concurrió ayer a los Tribunales de Morón. La audiencia fue suspendida por el juez que entiende en la causa, Juan Pablo Salas.

El abogado explicó: "Junto al doctor Stinfale, le presentamos al juez el acuerdo logrado con el joyero y aceptó suspender la audiencia hasta tanto viajemos a Paraguay". A su vez, confirmó que el martes próximo él volará a ese país junto a Bruno Spinetto (el novio de Casán irá solo como acompañante) para tratar de ponerle un punto final al litigio.

El letrado le comentó a Diario Popular que "hubo acuerdo con el joyero y la causa está cerrada. El problema es que sigue vigente el estado de rebeldía por no presentarse ante los tribunales en su debido momento. No queremos que a Moria, cuando viaje, le pase lo mismo que a Galo y si tiene que pasar una noche en prisión, que sea domiciliaria, en un departamento y no en una cárcel".

Todo este proceso judicial se desató en julio del año pasado cuando Moria viajó a Paraguay a participar de un evento y usó unas joyas valuadas en 82 mil dólares que luego desaparecieron. El joyero Armando Benítez denunció a ella, a su representante Luciano Garbellano y a Galo. Mientras Moria está de vacaciones en casa, Carmen Barbieri pasea por Estados Unidos.

Fuente: diario popular