“Hasta el gol de ellos estábamos jugando bien, hicieron el gol, se metieron atrás y nos costó entrar. El gol de ellos nos desorientó, pero de actitud el equipo anduvo bien. Intentamos pero nos faltó precisión, fallamos en pases que podrían haber marcado la diferencia”, manifestó el orientador Tatengue.
Por otra parte, el Colorado destacó: “En el segundo tiempo mejoramos las marcas, hicimos el gol del empate y pudimos haber aumentado cuando ellos se quedaron con un jugador menos. Pero, quedamos 10 contra 10 porque Jara no pudo seguir por un dolor en el pie. Acomodamos algunas cosas en las que habíamos fallado”.
Luego, en otro tramo de la entrevista, el ex DT de San Martín de San Juan, se despachó: “ Podríamos haber desnivelado pero nos faltó precisión en los últimos metros del terreno de juego. Cambiamos algunas marcas que no teníamos fijas porque por momentos no quedamos bien parados y anduvimos mejor”.
Asimismo, en conferencia de prensa, el orientador Rojiblanco destacó: “Me hubiera gustado ganar todos los partidos, hay que seguir mejorando pero vamos bien, yo estoy conforme”.
Y, con relación a la falla de Martín Perafán en el gol de All Boys (lo convirtió Iván Borghello), más un error que podría haber significado el segundo gol del equipo que dirige técnicamente José Santos Romero, el entrenador afirmó. “A Perafán no me hizo falta decirle nada, es un jugador con experiencia y sabe reponerse a estos hechos”, cerró el entrenador del elenco de la Avenida.