Hoy - Este jueves

Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 20:51 hs

Comenzó la venta de entradas para ir al Monumental

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo domingo a las 18.10, Colón visitará el Monumental para enfrentar a River en el marco de la quinta fecha del torneo Final de Primera División, encuentro que será dirigido por Diego Abal.

Para este partido, los simpatizantes que quieran concurrir para alentar al equipo podrán adquirir su entrada en las boleterías del Roque Otrino a partir de este jueves por la tarde, en el horario de 13.30 a 19.30.

La venta continuará el viernes en el mismo horario y concluirá el sábado por la mañana, a partir de las 9 y hasta las 12 del mediodía.

Debido a que River no habilitará una boletería para vender entradas para la parcialidad visitante, Colón gestionó una cantidad de entradas para los socios e hinchas que residen en Buenos Aires. Para ello se solicita que se pongan en contacto con la Agrupación 1985 de Capital Federal. La venta se realizará en el hotel donde se aloja la delegación, ubicado en la zona de Plaza de Mayo, el sábado en horario vespertino.

La reserva estará jugando el dia sabado 9 de marzo a las 17hs en el predio que tiene River en Ezeiza.

Por último, se informa que el encuentro ante San Lorenzo en nuestro estadio, por la sexta fecha, se disputará el sábado 16 de marzo a las 20.15