Hoy

Lunes 18 de Febrero de 2013 - 16:28 hs

Clausuras de AFIP en bares y restaurantes

En el marco del Operativo Verano 2013, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), clausuró más de 60 locales del rubro gastronómico, ubicados en el centro porteño y en localidades del Gran Buenos Aires.

Los inspectores de la AFIP fiscalizaron más de 200 locales a los que se les verificó su condición como Monotributistas inscriptos al Régimen Simplificado y la situación previsional de los trabajadores.

De las acciones de fiscalización se pudo verificar que el 55% de los Monotributistas visitados excede alguno de los parámetros establecidos en la Ley que los excluye del Régimen Simplificado, tales como precio de venta unitario, superficie afectada a la actividad como así también el monto de alquileres pagados.

Además se detectó que, sobre 611 trabajadores relevados, el 38% presentaba alguna irregularidad en su registración.

Dentro de las clausuras efectivizadas se encuentran comercios de gran envergadura ubicados en barrios céntricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: afip.gov.ar

Seguí leyendo

La número 9 del mundo dio el gran golpe de la jornada y venció a Coco Gauff en un partidazo por 6-4, 6-7 (3) y 6-2, en casi tres horas de juego, para lograr así el tercer título en el Foro Italico

Elina Svitolina, nueva reina del WTA 1000 de Roma

El secretario de Tecnologías para la Gestión de Santa Fe, Ignacio Tabares, explicó por LT10 cómo funcionará el nuevo plan de desendeudamiento para empleados públicos, privados, jubilados y autónomos. El trámite es online y apunta a aliviar el impacto de las cuotas sobre los ingresos mensuales.

Cómo acceder al plan para refinanciar deudas en Santa Fe

Fabio vive en Los Ángeles y compone bandas sonoras para cortometrajes y producciones audiovisuales. En una entrevista por LT10 habló de su carrera, el crecimiento en la industria del cine y el impacto de la inteligencia artificial en la música.

Fabio Zini, el santafesino que crea música para películas