El italiano se impuso por 6-2, 5-7 y 6-4 y se medirá en la final ante Ruud
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 16:24 hs
Murió electrocutado un menor en Rafaela
Un jovencito de sólo 13 años falleció tras recibir una mortal descarga eléctrica, mientras manipulaba un equipo de audio.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda ubicada en Manera y Florencio Sánchez de la ciudad de Rafaela. Agentes de la Subcomisaría 1ra identificaron al menor como Brian Del Turco y labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia competente.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda ubicada en Manera y Florencio Sánchez de la ciudad de Rafaela. Agentes de la Subcomisaría 1ra identificaron al menor como Brian Del Turco y labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia competente.
Fuente: relaciones policiales
Seguí leyendo
El delantero de Estudiantes de Buenos Aires no ocultó su fastidio tras el 1-1 en Caseros y aseguró que fueron "ampliamente superiores" al líder de la zona A
La número 9 del mundo dio el gran golpe de la jornada y venció a Coco Gauff en un partidazo por 6-4, 6-7 (3) y 6-2, en casi tres horas de juego, para lograr así el tercer título en el Foro Italico
El Sabalero empató ante Estudiantes (BA), extendió su deuda como visitante y quedó momentáneamente como único puntero. Ciudad Bolívar, la gran sorpresa
Con gol de Colidio, el Millonario se impuso como local 1-0 al Canalla y definirá el título con el ganador de Belgrano y Argentinos
La canción más icónica de Michael Jackson lideró el ranking mundial de Spotify tras el estreno del biopic “Michael”. El tema superó las seis millones de reproducciones diarias y volvió a convertirse en un fenómeno global más de cuatro décadas después de su lanzamiento.
El secretario de Tecnologías para la Gestión de Santa Fe, Ignacio Tabares, explicó por LT10 cómo funcionará el nuevo plan de desendeudamiento para empleados públicos, privados, jubilados y autónomos. El trámite es online y apunta a aliviar el impacto de las cuotas sobre los ingresos mensuales.
Fabio vive en Los Ángeles y compone bandas sonoras para cortometrajes y producciones audiovisuales. En una entrevista por LT10 habló de su carrera, el crecimiento en la industria del cine y el impacto de la inteligencia artificial en la música.