La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
Hoy - Rally de Suecia
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 13:29 hs
Sebastien Loeb comenzó el Rally de Suecia al frente
El galo arrancó superando a su compatriota Sebastien Ogier, candidato a luchar por la victoria. Luego del Súper Especial nocturno, mañana tendrán la primera gran exigencia.
Con su Citroën DS3 WRC, Sebastien Loeb fue 2,5 segundos más rápido que Ogier, que perdió tiempo pasando sobre un banco de nieve con el Volkswagen Polo R WRC.
El tramo dejó una diferencia de cinco décimas en la clasificación general en favor del múltiple campeón. Segundo quedó el ruso Evgeny Novikov y el finlandés Jari-Matti Latvala fue tercero.
Mikko Hirvonen fue el cuarto más rápido, seguido de Mads Ostberg quinto y Thierry Neuville sexto. En la divisional WRC2, el hombre del Ford Fiesta RRC, Yazeed Al Rahji, lidera la categoría por delante de los Subaru Impreza de Yuriy Protasov y Anders Grondal.
World Rally Car
Rally de Suecia
Gral. Súper Especial 1
1 S. LOEB 1:34.5
2 J. LATVALA + 0.5
3 E. NOVIKOV + 0.5
4 M. HIRVONEN + 0.7
5 M. ØSTBERG + 0.7
6 T. NEUVILLE + 1.7
7 D. SORDO + 1.9
8 J. NIKARA + 2.0
9 S. OGIER + 2.5
10 H. SOLBERG + 2.6
Fuente: Velocisimo y Prensa WRC
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El entrerriano anunció su despedida del básquet tras 24 temporadas, luego de detectarse una afección cardíaca mientras jugaba en Unión. Ahora proyecta su futuro ligado a la formación.
Se trató de una instancia que funciona como "bisagra" entre la etapa de investigación y el debate oral. Cabe recordar que el acusado será juzgado en un juicio por jurados.
El cuerpo técnico de Boca recibió el informe médico del juvenil arquero que debió ser reemplazado por Javier García en el duelo ante Barcelona.
El mediocampista rojiblanco se ilusiona con el mata a mata y apunta alto en la previa del cruce en Mendoza.
Ante un nuevo aviso de alerta meteorológico para este jueves, las cuadrillas municipales trabajan en la desobstrucción de canales y bocas de tormenta, y verifican estaciones de bombeo y puntos críticos.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.