LT10

Miércoles 06 de Febrero de 2013 - 15:35 hs

Angelini pidió que termine la pelea entre los k y los socialistas

El diputado provincial Federico Angelini declaró  que "ayer tuve la sensación que Rosario estaba liberada. Fueron tres situaciones muy graves en pocas horas y quienes deben estar para cuidar a las personas, desaparecidos”

"La situación de la ciudad de Rosario es muy grave, el Estado está totalmente ausente; ha pasado la etapa del diagnóstico, estamos en crisis, hay que admitirlo y afrontarlo” destacó el legislador de Unión PRO Federal.

“En Corrientes y Pellegrini le pegaron un tiro en la cabeza a una persona desde un metro de distancia con una impunidad terrible y en Barrio Toba hay una situación donde el Estado está absolutamente ausente" señaló el Vicepresidente de la Cámara de Diputados.

"Con el tema de la inseguridad y los narcos es terrible que se haga política. El narcotráfico va por todo y es muy importante que toda la clase política, la dirigencia social, empresaria y sindical, las organizaciones de la sociedad civil y todos los ciudadanos que quieran colaborar, se pongan a disposición y coordinen esfuerzos para salir adelante" indicó el diputado del bloque PRO.

“Ha llegado la hora de que se terminen las mezquinas peleas políticas entre Nación y Provincia, entre kirchnerismo y socialismo, la situación en la ciudad de Rosario y en toda la provincia de Santa Fe no da más para discursos de tribuna” finalizó.

Fuente: prensa pro