La intervención quirúrgica a la que fue sometido Ricardo Fort finalizó con el empresario "estable" aunque con respiración asistida.
Así lo informó el director de la Clínica Colón de Mar del Plata, Dr. Scardisi, luego de que él mismo se hiciera cargo de intervenir al chocolatero que ingresó a terapia intensiva en horas de la noche luego de sufrir una descompensación.
Según contó Luis Ventura en el programa Infama, el importante sangrado que sufría Fort en su tracto digestivo podría deberse a la gran cantidad de calmantes que éste tomaba para mitigar el dolor de su pierna.
Así se pudo dilucidar de acuerdo al parte médico brindado por el doctor José Santos, jefe de terapia intensiva de la clínica: "El paciente entró con un cuadro de abdomen agudo, con mucho dolor abdominal. Hicimos una tomografía, entre otros estudios, y ahí detectamos que estaba perforado el tracto digestivo".
"Desde el estómago hasta el colon –prosiguió- puede tener alguna perforación. Pero por sus antecedentes de alto consumo de analgésicos, está la posibilidad de que se haya perforado el estómago. Aunque no lo puedo afirmar hasta que termine la operación".
A medida que pasan las horas, y con el parte médico que pasó de una simple descompensación a "perforación en el tracto digestivo", se va complicando la continuación de la obra que el empresario lidera en Mar del Plata: Fort con Caviar.
El último rumor indica que la misma sería levantada debido al complicadísimo estado de salud de su protagonista.
Lunes 04 de Febrero de 2013 - 23:39 hs
Ricardo Fort fue operado y está con respirador artificial
Fuente: diariopopular.com.ar