El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti criticó hoy los abucheos que sufrió el vicepresidente Amado Boudou ayer en la ciudad santafecina de San Lorenzo aunque descartó que se haya tratado de un gesto organizado.
"No comparto la forma de expresarse silbando a nadie porque en democracia todos nos respetamos", dijo Bonfatti. A su vez, salió al cruce de las acusaciones del diputado Agustín Rossi quien había denunciado que el escrache a Boudou fue "totalmente organizado" y apuntó contra el gobernador santafecino.
Bonfatti respondió: "Manejar 50 mil personas no es fácil y me parece una simplificación y un desacierto más del diputado Rossi decir que estuvo organizado".
El vicepresidente fue silbado ayer durante un acto oficial para conmemorar el bicentenario de la Batalla de San Lorenzo.
"Es imposible en esa multitud identificar a quien en particular hizo los abucheos", señaló Bonfatti. El gobernador explicó que el acto oficial en San Lorenzo fue "institucional y para la familia" y que la presencia de La Campora pudo haber generado descontento. "La Cámpora ocupó unas gradas que estaban a la derecha del palco. Ese pudo haber sido una de las motivaciones del disgusto de la gente porque era una fiesta para la familia y eran los únicos que tenían banderas", explicó el gobernador.
Hoy - Sigue la polémica
Lunes 04 de Febrero de 2013 - 20:18 hs
Bonfatti criticó silbidos a Boudou y descartó una emboscada
El diputado kirchnerista Aguntín Rossi denunció que fue algo "absolutamente preparado"; el gobernador de Santa Fe respondió: "Es una simplificación y un desacierto de decir que fue organizado".
Fuente: lanacion.com