Minutos antes de las 4 de la madrugada, se incendió el pub Tiro Loco, ubicado en en calle Gutiérrez casi Aristóbulo del Valle. Por el siniestro, resultaron heridos dos jóvenes que estaban adentro (serían los hijos del dueño del lugar). Ambos fueron trasladados al Hospital Cullen con graves quemaduras. Franco Gualini de 21 años tiene el 70% del cuerpo quemado y Renzo Gualini de 24 años, el 30% de su cuerpo quemado.
En diálogo con LT10, Omar Aldorino, jefe de bomberos, expresó que “desde las 4 de la madrugada estamos trabajando en este siniestros. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el fuego. Antes de nuestro arribo, trasladaron a dos personas con quemaduras al Hospital Cullen”.
El local sufrió daños estructurales y quedó prácticamente destruído. Los bomberos investigan las causas del siniestro.
En tanto, Celia Gamarra, la mamá de los chicos, expresó que “mis hijos fueron a cambiarse al bar porque se iban a ir a una despedida de año. Un ratito antes de irse se produjo una explosión que no les dio tiempo nada. Parecería que la explosión ocurrió en la cocina. Yo puedo asegurar que no había pérdidas de gas en la cocina. No me explico que pudo haber ocurrido”.