LT10 - Remodelación del 15 de abril

Miércoles 23 de Enero de 2013 - 21:58 hs

Siguen a buen ritmo las obras en el estadio

 Ya con las canchas de césped sintétito desplazadas gracias al aporte del hincha, se continúa con los trabajos de excavación por parte de la empresa Pierantoni SRL.

Se prosigue con la etapa de pilotaje y la realización de los orificios donde se erigirán luego las columnas que sostendrá la estructura de la nueva platea. Serán en total 89 excavaciones de 17 metros de profundidad en las cuales se introducen las estructuras de hierro (de 15 metros) donde se encastrarán las columnas de cemento premoldeado que proveerá la empresa Astori, y que ya se están elaborando en la planta de la firma en Rosario.

Además, ya se está acondicionando el terreno contiguo a la cancha auxiliar para luego reubicar en dicho sector las canchas de fútbol 5.

Seguí leyendo