Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - No se hace lo de Lucero
Domingo 20 de Enero de 2013 - 04:33 hs
El destino de Franzoia sería el Levante de España
El delantero de Unión podría seguir su carrera en el elenco ibérico, siempre y cuando se le pague a los santafesinos los 300 mil dólares que figuran en una cláusula de su contrato, algo que se negó a abonar el Valladolid.
El atacante Tatengue, Andrés Franzoia, podría seguir su carrera profesional en el Levante de España, siempre y cuando se le pague al club santafesino los 300 mil dólares correspondientes que figuran en una cláusula de su contrato, si es que Franzoia se aleja de Unión antes de finalizar su contratato. Recordemos que el futbolista estuvo muy cerca de pasar al Valladolid, pero la entidad ibérica se negó a pagar ese dinero.
En tanto, el delantero Juan Manuel Lucero, que no tiene lugar en Cerro Porteño de Paraguay, habría contestado que no a la posibilidad de jugar en Unión, y uno de los motivos sería su pasado en Colón. Además, para Sava no era prioridad.
En tanto, el delantero Juan Manuel Lucero, que no tiene lugar en Cerro Porteño de Paraguay, habría contestado que no a la posibilidad de jugar en Unión, y uno de los motivos sería su pasado en Colón. Además, para Sava no era prioridad.
Seguí leyendo
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
El Sabalero recibe el domingo a las 18 a All Boys en el Brigadier López, con plantel completo. La principal duda del DT está en cómo conformar el mediocampo.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El club reflejó en redes la magnitud de los festejos, con más de 100 mil hinchas en las calles de Santa Fe
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
El delantero jugó infiltrado en la revancha de las semifinales contra Arsenal y fue reemplazado por Thiago Almada a los 65 minutos, con visibles gestos de dolor en el mismo tobillo que se había torcido en la ida.