Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - No se hace lo de Lucero
Domingo 20 de Enero de 2013 - 04:33 hs
El destino de Franzoia sería el Levante de España
El delantero de Unión podría seguir su carrera en el elenco ibérico, siempre y cuando se le pague a los santafesinos los 300 mil dólares que figuran en una cláusula de su contrato, algo que se negó a abonar el Valladolid.
El atacante Tatengue, Andrés Franzoia, podría seguir su carrera profesional en el Levante de España, siempre y cuando se le pague al club santafesino los 300 mil dólares correspondientes que figuran en una cláusula de su contrato, si es que Franzoia se aleja de Unión antes de finalizar su contratato. Recordemos que el futbolista estuvo muy cerca de pasar al Valladolid, pero la entidad ibérica se negó a pagar ese dinero.
En tanto, el delantero Juan Manuel Lucero, que no tiene lugar en Cerro Porteño de Paraguay, habría contestado que no a la posibilidad de jugar en Unión, y uno de los motivos sería su pasado en Colón. Además, para Sava no era prioridad.
En tanto, el delantero Juan Manuel Lucero, que no tiene lugar en Cerro Porteño de Paraguay, habría contestado que no a la posibilidad de jugar en Unión, y uno de los motivos sería su pasado en Colón. Además, para Sava no era prioridad.
Seguí leyendo
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El Juzgado Federal de Rafaela le otorgó tres meses para devolver condiciones de seguridad al camino de jurisdicción nacional. La decisión se produjo tras la medida cautelar interpuesta por el senador Felipe Michlig.
El artista confirmó que en su nuevo disco, The Boys Of Dungeon Lane, habrá una canción junto a su viejo compañero beatle. Conocé más acá.
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente para potenciar el empleo en la región.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
La polaca no dudó en comentar su punto de vista en el tradicional Media Day del Roma Open