Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Sábado 19 de Enero de 2013 - 15:28 hs
Secuestran un arma de fuego y una moto en barrio Quiroga
A primeras horas del día de hoy, personal del Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional “I” arrestaron a dos hombres de 18 años de edad y secuestraron un arma de fuego con municiones, en la intersección de Avenida A. del Valle y calle Lamote, en barrio Facundo Quiroga. Los agentes intervinientes, mientras se encontraban en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención asignadas por la Superioridad, advirtieron la presencia de los jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por calle Larrea al 2900. Los mismos, al notar a los efectivos policiales, iniciaron una fuga que tuvo su final en la mencionada esquina. Tras la requisa, se logró el secuestro de un revólver calibre 38 tipo “lechuzero”, con dos cartuchos de similar medida alojados en el interior de su tambor. Asimismo, cabe agregar que el rodado en cuestión, marca Suzuki de 100cc y color azul, también fue traslada en calidad de secuestro hasta la correspondiente sede policial. Tras las novedades, se realizaron las debidas actuaciones sumariales y se dio conocimiento al magistrado de turno.
Fuente: prensa relaciones policiales
Seguí leyendo
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.
El Sabalero recibe el domingo a las 18 a All Boys en el Brigadier López, con plantel completo. La principal duda del DT está en cómo conformar el mediocampo.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El club reflejó en redes la magnitud de los festejos, con más de 100 mil hinchas en las calles de Santa Fe
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
El delantero jugó infiltrado en la revancha de las semifinales contra Arsenal y fue reemplazado por Thiago Almada a los 65 minutos, con visibles gestos de dolor en el mismo tobillo que se había torcido en la ida.