Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Ante la crítica de un concejal
Viernes 18 de Enero de 2013 - 00:36 hs
Corral: "No sirve declarar la emergencia en el cementerio"
EL intendente sostuvo que la actualización de los aranceles permitirá hacer inversiones en la necrópolis. Además, resaltó las medidas que se tomaron para mejorar la seguridad.
En diálogo con la prensa, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “las declaraciones de emergencia son rimbombantes y no sirven para mucho. La oposición durante 4 años no nos permitió actualizar los aranceles de la necrópolis. Teníamos el precio de cremación más barato del centro del país. Mucha gente de otros lugares venían a cremar a Santa Fe”.
Además, José Corral sostuvo que “la situaciones preocupante. Ahora, pudimos actualizar los aranceles y con este dinero que se recaude vamos a realizar mejoras. No nos olvidemos que el cementerio está ubicado en una zona complicada que sufre robos y vandalismo. Nosotros pusimos guardia municipal y adicionales policiales; esto nos permitió mejorar la situación de seguridad”.
Además, José Corral sostuvo que “la situaciones preocupante. Ahora, pudimos actualizar los aranceles y con este dinero que se recaude vamos a realizar mejoras. No nos olvidemos que el cementerio está ubicado en una zona complicada que sufre robos y vandalismo. Nosotros pusimos guardia municipal y adicionales policiales; esto nos permitió mejorar la situación de seguridad”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El arquero de Unión habló tras el entrenamiento abierto y destacó la importancia de sostener la identidad en el mano a mano ante Independiente Rivadavia.
El nuevo entrenador del DT Tomba presentó su plan de trabajo con frases contundentes
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.