Hoy

Jueves 17 de Enero de 2013 - 19:29 hs

Mirtha a Moria: “Yo tengo dignidad”

 Mirtha Legrand no se quedó callada ante la embestida de Moria Casán, quien la declaró “persona no grata”, y aseguró que no tenía pensado ir a verla al teatro.

“Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla (a Moria). Así de sencillo y simple. Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán“, dijo La Dueña, en diálogo con Crónica.

Mirtha, además, destacó que recibe permanentes muestras de afecto de la gente. “La gente me saluda en la calle, me felicita y me brinda sus permanentes muestras de afecto. Para mí todo es un gesto de reconocimiento permanente. Yo estoy en plena etapa de descanso, nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando”, subrayó.

Fuente: Perfil

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde