Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Pausa para Bonfatti
Lunes 14 de Enero de 2013 - 09:56 hs
Henn a cargo del Ejecutivo
El vicegobernador anunció desde su página de facebook que esta semana estará a cargo de la gobernación. Este lunes encabezará la reunión de gabinete. Bonfatti con una semana de licencia.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 12:43 hs
"Hola a todos, a partir del lunes, y por varios días, voy a estar a cargo de la gobernación, junto con todo el equipo de trabajo que conforman los diversos ministerios" anunció el vicegobernador Jorge Henn en su página de facebook
"A mis responsabilidades habituales se sumarán las propias de estar al frente de la provincia, por lo que voy a estar concentrado en esta tarea. Por ese motivo no podré estar en el día a día del contacto personal con Uds, aunque iremos informando sobre la agenda Mis colaboradores continuarán recibiendo los mensajes, por ese lapso" acota.
"A mis responsabilidades habituales se sumarán las propias de estar al frente de la provincia, por lo que voy a estar concentrado en esta tarea. Por ese motivo no podré estar en el día a día del contacto personal con Uds, aunque iremos informando sobre la agenda Mis colaboradores continuarán recibiendo los mensajes, por ese lapso" acota.
Seguí leyendo
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Desde Los Ángeles, el Presidente volvió a apoyar a su jefe de Gabinete y aseguró que "el desgaste político" no le importa.
El arquero de Unión habló tras el entrenamiento abierto y destacó la importancia de sostener la identidad en el mano a mano ante Independiente Rivadavia.
El nuevo entrenador del DT Tomba presentó su plan de trabajo con frases contundentes
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
La cotización del tipo de cambio estiró la brecha con la banda cambiaria, algo que le otorga más margen al Banco Central para intervenir en el MLC sin necesidad de vender.