LT10 - En Rosario

Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 17:30 hs

Falleció una mujer y son cuatro las víctimas por los saqueos

Carina Paz, de 36 años, ingresó el viernes al Heca con una herida de arma de fuego en el cráneo y este miércoles a la mañana perdió la vida. Se sumó a las dos víctimas del viernes y al joven de 17 años que murió el lunes

Una mujer de 36 años que fue herida con un arma de fuego el viernes pasado durante los saqueos en la ciudad falleció este miércoles a la mañana por lo cual suman cuatro las víctimas fatales por el estallido de la semana pasada.

Carina Paz ingresó al hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con un disparo en el cráneo y descompensada. Fue una de las 24 personas lesionados durante las jornadas violentas del jueves y viernes.

Con el correr de los días, la mujer no pudo recuperarse y perdió la vida cinco días después, detalló el director del centro de salud Néstor Marchetti a Rosario3.com.

El lunes pasado murió un joven de 17 años que había resultado herido en la pelvis y con una perforación vascular durante los ataques a comercios. Se sumó a las dos personas que fallecieron entre jueves y viernes, durante la ola de robos.

De esta manera, son cuatro las víctimas fatales, una de ellas falleció en el Roque Saenz Peña y las otras tres en el Heca.

Por los incidentes de la semana pasada habían fallecido una mujer de 36 años, Silvia Bernachea, en el Heca (herida en presidente Quintana y Avellaneda) y un hombre de 23 años, que recibió un impacto de bala el jueves a la noche en zona de Arijón y Avellaneda, desde el interior del local comercial al que intentaba ingresar.

Fuente: La Capital

Seguí leyendo