La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 14:11 hs
Se prorrogó la presentación a las Cientibecas
La UNL prorrogó el plazo de presentación de postulaciones a las Cientibecas 2013, la inscripción se podrá realizar hasta el miércoles 13 de febrero, manteniéndose el último turno de diciembre 2012 como fecha límite para contabilizar las asignaturas mínimas y máximas que deben acreditar los postulantes. Informes: www.unl.edu.ar
Fuente: unl
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Debido al siniestro vial, el vehículo de menor porte quedó dado vuelta, apoyado contra un poste. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Cullen.
Especialistas advierten sobre el impacto de la crisis económica, el deterioro educativo y la informalidad laboral juvenil.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La mujer fue descubierta durante los habituales controles de rutina. Llevaba seis envoltorios con cocaína escondidos dentro de trozos de carne destinados a un interno alojado en el Pabellón 7.
Puertas adentro se maneja el posible día y la sede del partido de los 16avos de final
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.