LT10 - Durante la madrugada

Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 10:46 hs

Un temporal azotó la ciudad de San Justo

La tormenta de viento y lluvia comenzó a las 2 hs. Se registraron voladuras de techos y caídas de árboles. Hay evacuados. No hubo que lamentar víctimas.

 En diálogo con LT10, Mario Silvestrini, intendente de San Justo, expresó que “siendo las 2 de la madrugada, se desataron vientos huracanados. La mayoría de la ciudad se despertó y se asustó mucho. De inmediato, comenzó a llover intensamente. Cayeron más de 50mm. Los vientos provocaron voladura de techos, roturas de marquesinas y arrancaron muchos árboles de raíz”.

Además, Mario Silvestrini agregó que “en estos momentos, la ciudad está sin energía eléctrica y tenemos evacuados y auto evacuados. Ninguna AM y FM de la ciudad está funcionando en este momento. Por suerte, no tenemos que lamentar víctimas”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo