Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 17:39 hs
YPF llegó a un acuerdo con Chevron
Mediante el convenio se llevarán adelante inversiones en el campo de Vaca Muerta.
El presidente de la petrolera argentina YPF, Miguel Galuccio, y su colega para América Latina y Africa de la estadounidense Chevron, Ali Moshiri, firmarán en Houston un acuerdo para invertir en el desarrollo del megacampo Vaca Muerta.
Dicho campo representa un depósito de grandes recursos de energía no convencional.
El anuncio fue confirmado por una fuente de la empresa estatal argentina.
Dicho campo representa un depósito de grandes recursos de energía no convencional.
El anuncio fue confirmado por una fuente de la empresa estatal argentina.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido luego de intentar escapar con un televisor robado en la zona norte de Santa Fe. El operativo se inició tras el alerta de un repartidor que denunció el robo del aparato.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó