Hoy - Y un día volvió el Gran DT

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 15:44 hs

"Me da placer volver a este club"

Carlos Bianchi firmó su contrato por los próximos tres años y luego brindó una conferencia de prensa donde mostró su alegría y su entusiasmo de cara a la próxima temporada. "Voy a intentar que Riquelme vuelva", aseguró.

Y un día sonó el despertador. Carlos Bianchi firmó su contrato por tres años con Boca y dio el primer paso de su tercer ciclo en el equipo xeneize. El Virrey brindó una conferencia de prensa donde saludó a los hinchas y mostró su entusiasmo de cara a la próxima temporada.

“Me da placer regresar a Boca. Me costaba volver porque a uno le gusta levantarse y hacer cualquier cosa que desea. He firmado por tres años, sabiendo que los resultados son la exigencia pura. Estamos dispuestos a trabajar para que el club vuelva a estar entre los mejores de América”.

Sobre la posible vuelta de Juan Román Riquelme, Bianchi aseguró: “Yo sé que si vuelve será una pieza muy importante. Todavía no he podido conversar con él. Pero cuando se pone la camiseta, juega para Boca, y eso es importante. A partir de hoy voy a contactarlo y lo charlaremos”.

El Virrey también le dedicó palabras al cuerpo técnico de Falcioni y reconoció: “si podemos participar de la Copa Libertadores es gracias al trabajo de ellos. Ahora, sabemos que tenemos que ser protagonistas, porque este club exige eso”.

“Yo sé que mi espalda es grande, pero los resultados cuentan mucho. Somos todos muy exitistas. Es tiempo de ponerse a trabajar y, a partir del 5 de enero, tomaré las decisiones que tenga que tomar”.


Seguí leyendo