Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 18 de Diciembre de 2012 - 14:07 hs
No hay energía en el ex hospital Italiano
En el lugar funcionan algunos servicios del hospital Iturraspe que no pueden prestar el servicio respectivo.
Francisco Villano, director del hospital Iturraspe, pidió a los pacientes con turnos asignados que realicen una consulta telefónica antes de viajar para saber si podrán o no ser atendidoso.
Francisco Villano, director del hospital Iturraspe, pidió a los pacientes con turnos asignados que realicen una consulta telefónica antes de viajar para saber si podrán o no ser atendidoso.
Seguí leyendo
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.
El sector anotó incrementos tanto en términos interanuales como intermensuales. Se destacaron los avances en la industria alimenticia y en productos químicos.
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
La rectora de la UNL dará la bienvenida a las y los estudiantes que se alojarán durante 2026 en las residencias de la UNL y ATE.
El argentino, de 25 años, remontó un partidazo ante Gianluca Cadenasso por 6-7 (5), 6-4 y 6-0 después de dos horas y nueve minutos, y avanzó