Marcelo Garrafo fue presentado en Córdoba como nuevo director técnico de Las Leonas y se entusiasmó con tener a Luciana Aymar, quien puso en duda su continuidad, y Soledad García, excluida en el ciclo de Carlos Retegui. El entrenador firmó un contrato por dos años.
El ex conductor del seleccionado masculino en 1997, consultado por Lucha, destacó que “es la capitana y la mejor jugadora del mundo”. Sobre la delantera, agregó: “Voy a tener un diálogo con ella y la tendré en cuenta”.
El acto también sirvió para formalizar el vínculo de Franco Nicola, nuevo responsable del combinado de hombres. El director técnico ya había debutado con la conquista del Champions Challenge, en Quilmes.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico