Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Viernes 14 de Diciembre de 2012 - 21:50 hs
Corte de energía para el domingo en 7 Jefes
La sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el servicio eléctrico es domingo 16 en una zona de la localidad de Santa Fe de acuerdo al siguiente detalle:
de 9 a 10: JM Gutiérrez, Domingo SIlva, Av. 7 Jefes y Velez Sarsfield.
de 9 a 10: JM Gutiérrez, Domingo SIlva, Av. 7 Jefes y Velez Sarsfield.
Fuente: epe
Seguí leyendo
Así lo reafirmó por LT10 el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso. La carpa blanca sigue recorriendo los 19 departamentos de la provincia.
Horacio Coutaz aseguró que el club no firmará nada hasta aclarar diferencias económicas en la operación.
En plena crisis, en la Academia ya se piensa en el mercado de pases y se desprendería de unos cuantos futbolistas para el segundo semestre
El Calamar igualó 1-1 con el Carbonero en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha del certamen internacional, encuentro correspondiente al grupo E.
El cantante de U2 admitió que formaría parte de la banda a cualquier costo, tocando cualquier instrumento.
El DT sabalero empieza a definir el equipo para jugar el domingo en el Brigadier López. Allende, Lértora y Marcioni volverían a la titularidad.
La mejor argentina del momento derrotó a Anhelina Kalínina de manera contundente por 6-2 y 6-3 y sigue adelante en el WTA 1000