El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 47 años y, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de iluminación.
Jueves 13 de Diciembre de 2012 - 13:14 hs
Inscriben para reemplazos en la Nodo Salud Reconquista –Región 1
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:09 hs
El Ministerio de Salud provincial, a través del Nodo Salud Reconquista - Región 1, abrió la inscripción para cubrir reemplazos e interinatos de médicos especialistas en medicina general y de familia, clínicos y ginecólogos en efectores de la Región 1.
Al respecto, el coordinador de dicho Nodo Salud, Néstor Osti, precisó que “los interesados deben presentar curriculum, hasta el 31 de diciembre de 2012, en la sede del Nodo Salud Reconquista, Iriondo 1558, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, en la oficina de Personal, planta alta”.
Al respecto, el coordinador de dicho Nodo Salud, Néstor Osti, precisó que “los interesados deben presentar curriculum, hasta el 31 de diciembre de 2012, en la sede del Nodo Salud Reconquista, Iriondo 1558, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, en la oficina de Personal, planta alta”.
Fuente: ministerio de salud
Seguí leyendo
El municipio busca conocer la opinión de los vecinos respecto a la realidad de la plaza y en qué se puede mejorar. Habrá conversatorios con especialistas, espacios de debate, y un recorrido para conocer más de su historia y su entorno.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El procedimiento se realizó anoche en la zona de bañados, entre el hipermercado Chango Más y la Bajada Di Stéfano. Un vecino de 33 años interceptó a los sospechosos mientras arreaban los animales.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El jefe de Gabinete habló del respaldo del Presidente y se refirió a la frase de Patricia Bullrich.
Así lo reafirmó por LT10 el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso. La carpa blanca sigue recorriendo los 19 departamentos de la provincia.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.