El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 47 años y, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de iluminación.
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 10:36 hs
Un doble Tatengue por una sonrisa
El Club Atlético Unión junto a Adecoagro y CONIN, inician la campaña “Un doble por una sonrisa”, donde cada punto que anote Unión en la temporada 2012/2013 desde mañana en el encuentro ante Sportsmen se transformará en dos kgs. de arroz que se donarán a los centros CONIN de Santa Fe.
CONIN es una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión erradicar la desnutrición infantil en Argentina. De esta manera, el equipo Tatengue de básquet comenzará a anotar puntos para colaborar con esta misión solidaria que se propone CONIN junto a Adecoagro, uno de los principales sponsors del básquet de Unión en el Torneo Federal.
CONIN es una Fundación sin fines de lucro que tiene como misión erradicar la desnutrición infantil en Argentina. De esta manera, el equipo Tatengue de básquet comenzará a anotar puntos para colaborar con esta misión solidaria que se propone CONIN junto a Adecoagro, uno de los principales sponsors del básquet de Unión en el Torneo Federal.
Seguí leyendo
El municipio busca conocer la opinión de los vecinos respecto a la realidad de la plaza y en qué se puede mejorar. Habrá conversatorios con especialistas, espacios de debate, y un recorrido para conocer más de su historia y su entorno.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El procedimiento se realizó anoche en la zona de bañados, entre el hipermercado Chango Más y la Bajada Di Stéfano. Un vecino de 33 años interceptó a los sospechosos mientras arreaban los animales.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El jefe de Gabinete habló del respaldo del Presidente y se refirió a la frase de Patricia Bullrich.
Así lo reafirmó por LT10 el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso. La carpa blanca sigue recorriendo los 19 departamentos de la provincia.
El dirigente rojiblanco repasó distintos temas económicos e institucionales que atraviesan al club.