Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
LT10 - Nuevo homicidio en la ciudad
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 - 09:59 hs
Una mujer falleció luego de recibir golpes y varias puñaladas
La policía la encontró gravemenete herida en J.J Paso y 1 de Mayo, la trasladó al Hospital Cullen pero murió a las 6:25 horas. La víctima se llamaba Teresa Cardozo y tenía domicilio en la manzana 2 de Alto Verde.
Policías del cuerpo de Guardia de Infantería de la UR I encontraron a una mujer (en paños menores) herida de varias puñaladas, en la esquina que forman J.J Paso y 1 de mayo, alrededor de la 5:30 de la mañana. Esta mujer fue trasladada al Hospital Cullen, recibida por los médicos pero lamentablemente falleció a las 6:25 de hoy.
La víctima se llamaba Teresa Cardozo y tenía 23 años. Personal de la sección homicidios recolecta pruebas para intentar esclarecer el asesinato.
La víctima se llamaba Teresa Cardozo y tenía 23 años. Personal de la sección homicidios recolecta pruebas para intentar esclarecer el asesinato.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.