Hoy

Sábado 24 de Noviembre de 2012 - 00:20 hs

Murió Larry Hagman, J.R de la serie "Dallas"



El actor estadounidense Larry Hagman, que se hizo célebre como "JR" en la serie de televisión Dallas, murió a consecuencia de un cáncer a los 81 años, informó el viernes su familia.

"Al morir estuvo rodeado de los suyos", declaró la familia en un comunicado, que precisa: "Fue una muerte apacible, como él lo deseó".

Según el comunicado, Hagman murió la tarde del viernes en un hospital de Dallas, como resultado de complicaciones del cáncer que padecía.

Hagman fue uno de los principales personajes de la serie de televisión Dallas, donde jugó el papel de John Ross (JR) Ewig, un hombre de negocios despiadado y maquiavélico.

La serie marcó las noches de la televisión estadounidense de 1978 a 1991 y fue difundida en todo el mundo desde los años 1980.

Veinte años más tarde, el "canalla" JR volvió a la pantalla chica en una prolongación de la serie con el mejor del reparto original, su esposa Sue Ellen (Linda Gray, de 71 años) y el simpático Bobby (Patrick Duffy, de 63 años).

Siete millones de telespectadores siguen el nuevo "Dallas" que sacó el canal de cable TNT.

Larry Hagman, que también fue productor y director, nació el 21 de septiembre de 1931 en Fort Worth (Texas). Actuó en numerosas películas para el cine y la televisión.

Seguí leyendo

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga