Madelón definió una lista con 27 jugadores para el partido de este sábado en Mendoza, con algunas novedades importantes.
Sábado 24 de Noviembre de 2012 - 16:36 hs
Arrestado en Barrio Sgto. Cabral luego de haber destruido un blindex
Agentes del Comando Radioeléctrico conjuntamente con personal de la Seccional 5ta, trasladaron a un joven que habría sido sorprendido casi en forma inmediata luego de haber roto con un ladrillo el blindex de un reconocido negocio que se dedica a la venta de Pizzas ubicado en la intersección de la Avenida General Paz y Agustín Delgado. En sede policial el sujeto de 20 años de edad una vez que se practicaran las diligencias sumariales de rigor se pudo establecer que no seria ajeno a vincularse con otros hechos de similares características delictivas en distintos negocios de la zona. Las instancias judiciales intervinientes fueron informadas.
Fuente: prensa relaciones policiales
Seguí leyendo
Se confirmó la formación de la Selección Argentina para la última fecha del Rugby Championship M20
La Pulga aclaró que no es "objetivo" en la decisión porque el jugador de Santos es un amigo y agregó: "Ojalá pueda estar".
El interés inmobiliario y comercial se ha desplazado desde el microcentro tradicional hacia otros sectores de la ciudad. Desde FADU analizan los motivos por los cuales el centro perdió protagonismo y las formas de recuperarlo.
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Aunque en el club aseguran que existe acuerdo para extender el vínculo, todavía resta resolver un retroactivo solicitado por su representación. La intención es firmar hasta 2027, pero el tiempo corre y la rúbrica aún no aparece
Se trata de Yamila Ramírez, quien impactó su auto contra el guardarrail en plena tormenta a la altura del primer aliviador.
La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.