Hoy

Lunes 19 de Noviembre de 2012 - 21:22 hs

Podrían interrumpirse los accesos a Rosario por el paro

Los accesos a la ciudad de Rosario podrían estar interrumpidos desde la hora 0 de mañana, con motivo de la jornada de protesta nacional convocada por las centrales obreras del país.



En ese marco, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se recomendó “no viajar –de no ser necesario– y estar atentos a las recomendaciones e información que irá difundiendo la APSV desde mañana a primera hora”.

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá