Hoy

Viernes 16 de Noviembre de 2012 - 00:57 hs

El programa de castración de mascotas de Santo Tomé se traslada a Villa Adelina Oeste

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 23:48 hs

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que a partir de la semana próxima el programa de castración gratuita de perros y gatos desarrollará sus actividades en jurisdicción de la vecinal Adelina Oeste (Región Sur).

Siempre en el horario de 13:30 a 16:00, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá los días 19, 20 y 21 de noviembre frente a la sede de la mencionada asociación vecinal ubicada en 1º de Mayo y Roverano. Por su parte, los días 22 y 23 de noviembre las intervenciones se realizarán en la Fundación Atardecer ubicada en Dorrego y 1º de Mayo.

Las esterilizaciones también se llevarán a cabo el sábado 24 de noviembre en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950), en este caso en el horario de 7:00 a 9:30.


Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, se deben conocer los riesgos de la anestesia.

Se recuerda que los turnos se otorgan en el inicio de cada jornada y que las actividades de la UVM se suspenden en caso de lluvia

Fuente: municipalidad de santo tomé

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá