Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 13:37 hs
Virginia Tola protagonizará una Gala Solidaria en el Teatro Municipal
Virginia Tola regresa a nuestra ciudad para protagonizar una Gala Lírica Solidaria en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). En esta oportunidad, la destacada y virtuosa soprano actuará acompañada por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” que, bajo la dirección del Mtro. Juan Rodríguez, se transformará en Orquesta Sinfónica con músicos invitados que completarán los instrumentos de cuerdas. La velada se concretará el viernes 30 de noviembre a las 21.30 y, además, contará con la presentación del Coro Municipal. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro y van de 400 a 50 pesos, según la ubicación elegida.
Vale destacar que esta presentación será a beneficio del Proyecto Uno Más Uno que desarrolla la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. En líneas generales esta iniciativa consiste en el desarrollo de iniciativas conjuntas con personas y familias en situación de riesgo, para la mejora de su propia situación. Para más información se sugiere ingresar a www.unoporuno.org.ar
-.-
Vale destacar que esta presentación será a beneficio del Proyecto Uno Más Uno que desarrolla la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. En líneas generales esta iniciativa consiste en el desarrollo de iniciativas conjuntas con personas y familias en situación de riesgo, para la mejora de su propia situación. Para más información se sugiere ingresar a www.unoporuno.org.ar
-.-
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.