Luego de sacudir la escena en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el plantel no vuelve a Santa Fe sino hacia el lugar donde deberá jugar por los cuartos de final del Apertura ante el Pirata
Hoy - Raikkonen ganó la carrera
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 14:54 hs
Vettel logró una grandiosa remontada y frustró a Alonso
El alemán pasó del 24° y último puesto para terminar 3° en Abu Dhabi y ratificar su liderazgo en el Mundial. Fernando Alonso hizo todo para ganar pero no pudo superar a Kimi Raikkonen, primero desde la 20° vuelta tras el abandono de Lewis Hamilton
Un auténtico carrerón se disputó hoy por la 18° fecha del Mundial de la F1 en Abu Dhabi que terminó con el triunfo de Kimi Raikkonen (Lotus), seguido por Fernando Alonso (Ferrari) y por Sebastian Vettel (Red Bull), de grandiosa remontada.
Fue una entrega inolvidable de principio a fin por parte de los pilotos: el ganador dio en la tecla en la largada cuando pasó del 4° al 2° lugar y la suerte le hizo un guiño cuando Lewis Hamilton, quien lideró la carrera hasta la 20° vuelta perdió potencia en su McLaren y debió abandonar.
Fue una entrega inolvidable de principio a fin por parte de los pilotos: el ganador dio en la tecla en la largada cuando pasó del 4° al 2° lugar y la suerte le hizo un guiño cuando Lewis Hamilton, quien lideró la carrera hasta la 20° vuelta perdió potencia en su McLaren y debió abandonar.
Fuente: INFOBAE
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Se espera una jornada estable, en la que las temperaturas rondarán entre los 4° de mínima y los 14° de máxima.
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema, y la esposa del juez federal Martínez de Giorgi, Ana María Cristina Juan, entre los postulados.
La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrurar. Tomá nota
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.