Luego de sacudir la escena en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el plantel no vuelve a Santa Fe sino hacia el lugar donde deberá jugar por los cuartos de final del Apertura ante el Pirata
LT10 - Colón visita a Quilmes
Viernes 02 de Noviembre de 2012 - 20:44 hs
El DT dio la lista de concentrados para el partido del domingo
El plantel Sabalero entrena este sábado y viaja rumbo a Buenos Aires. ¿El equipo? Pozo; Caire, Pellegrino, Raldes, Urribarri; Iván Moreno, Bastía, Gómez; Facundo Curuchet, Emanuel Gigliotti, y Martín Luque.
LISTA DE CONCENTRADOS - QUILMES
POZO, Diego
BAILO, Andres
CAIRE, Maximiliano
RALDES, Ronald
PELLEGRINO, Maximiliano
URRIBARRI, Bruno
MORENO, Iván
PREDIGER, Sebastian
BASTIA, Adrián
MUGNI, Lucas
ACHUCARRO, Jorge
BARRAZA, Julio
ALCOBA, Gerardo
BERNARDELLO, Hernán
GRACIANI, Gabriel
GOMEZ, Ricardo
GIGLIOTTI, Emmanuel
CURUCHET, Facundo
LUQUE, Martín
RAMIREZ, Rubén
POZO, Diego
BAILO, Andres
CAIRE, Maximiliano
RALDES, Ronald
PELLEGRINO, Maximiliano
URRIBARRI, Bruno
MORENO, Iván
PREDIGER, Sebastian
BASTIA, Adrián
MUGNI, Lucas
ACHUCARRO, Jorge
BARRAZA, Julio
ALCOBA, Gerardo
BERNARDELLO, Hernán
GRACIANI, Gabriel
GOMEZ, Ricardo
GIGLIOTTI, Emmanuel
CURUCHET, Facundo
LUQUE, Martín
RAMIREZ, Rubén
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Se espera una jornada estable, en la que las temperaturas rondarán entre los 4° de mínima y los 14° de máxima.
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema, y la esposa del juez federal Martínez de Giorgi, Ana María Cristina Juan, entre los postulados.
La jornada viene con una variada gama de opciones para disfrurar. Tomá nota
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.