Hoy

Viernes 02 de Noviembre de 2012 - 00:45 hs

Arrestado y secuestro de arma blanca en barrio Mariano Comas

En horas de la siesta de ayer, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional “I”, procedió a la detención de un joven de 19 años de edad.

El hecho tuvo lugar en la esquina que forman las calles Mariano Comas y San Lorenzo. Cabe destacar que los uniformados se hallaban realizando patrullajes preventivos por la zona, cuando advirtieron la presencia del citado sujeto.

El mismo, y a la vista de los actuantes, habría emprendido una rauda carrera con fines evasivos, que fue frustrada a los pocos metros del lugar. Es dable mencionar que los agentes, en uso de sus respectivas facultades legales, realizaron un chequeo preventivo. Asimismo, tras la requisa personal secuestraron un arma blanca de precarias condiciones. Por tal motivo, trasladaron al malviviente hasta la Seccional 4ta., correspondiente por jurisdicción., donde se realizaron las respectivas acciones sumariales, con la debida comunicación al órgano judicial competente.



Fuente: oficina de prensa URI

Seguí leyendo