La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Martes 25 de Septiembre de 2012 - 13:23 hs
Congreso de graduados y estudiantes de Derecho
El eje central de discusión del 1º Congreso de Graduados en Derecho y 7º de Estudiantes de Derecho, será las "Nuevas tendencias jurisprudenciales en el Derecho Público y Privado". Se realizarán de manera conjunta los días 27 y 28 de septiembre en la FCJS-UNL. Ambos congresos son organizados por el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la FCJS. Las inscripciones y el programa pueden consultarse en: www.fcjs.unl.edu.ar/congresoderecho
Fuente: unl
Seguí leyendo
La AFA reveló la designaciones de árbitros para los cuartos de final del Apertura, donde el Tate visitará al Pirata
El delantero se convirtió en la gran referencia ofensiva del Tate y atraviesa el momento más determinante de su ciclo. ¿Quién es?
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
La tarjeta de crédito es el medio de pago preferido y concentra el 47% de las operaciones. En las primeras cinco horas se realizaron casi 50.000 ventas por una facturación superior a los $4.482 millones. Una de cada dos órdenes contó con envío gratuito.
La EPE debe realizar trabajos en ambas ciudades. Consultá el cronograma completo de tareas.
Le pasó este fin de semana cuando viajaba para hacer un recital en San Lorenzo. El músico y diputado segura que había alrededor de 12 personas pertrechadas al costado de la autopista, listas para robarle.